Inicio»Municipios»Taxistas no dan servicio al llover

Taxistas no dan servicio al llover

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Por la desconexión del radio, aparcamiento de vehículos en los sitios de sus gremios o en sus domicilios, usuarios de taxis demandaron mejorar el  servicio por parte de los ruleteros, ya que el servicio queda suspendido cuando llueve.

Informó de lo anterior Lorena Cruz Vázquez, usuaria a quien le fue negado el traslado cuando llovía. Informó que los vehículos de renta con franja amarilla se mantienen en su sitio. Al cuestionarles, entre negativas y peticiones de ocultar sus generales y placas, apuntaron que el agua no les permite visualizar los baches.

“Pero es solo un pretexto, siempre lo han hecho, las calles en Champotón no están en malas condiciones como aseguran”, dijo.

Abundó que no solo los champotoneros son presa de la desidia, también los turistas, quienes han señalado que pese a alguna situación de emergencia, los ruleteros no acuden al llamado.

En años anteriores se les daba la razón porque las calles estaban en pésimas condiciones, pero en la presente administración han resanado las calles.

“Me cansé de hablar y la llamada nunca entró, siempre apagan los radios o los descuelgan”.

Por su parte, Rosendo Chulín Patraca secundó el comentario de Cruz Vázquez, al señalar que acude al poblado a comprar pescado cada ocho días, y le consta que el servicio de taxis en Champotón es un verdadero problema.

Lo suspenden de plano, apuntó, te dicen que deberán cobrarte más o comienzan a darte largas, todo por la lluvia, las autoridades deberían obligarlos a brindar un servicio efectivo a la ciudadanía.

Noticia anterior

Semana Cultural en la ‘María Lavalle’

Siguiente noticia

Gobierno, mentiroso