Inicio»Municipios»Redoblan seguridad pública

Redoblan seguridad pública

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Ahora con los operativos que realiza la Gendarmería en las zonas urbana y rural, las autoridades policiacas del municipio también llevan a cabo sus acciones de vigilancia pie-tierra, y con el anuncio de que serán instaladas más videocámaras, se refuerza la seguridad.

Los champotoneros respiran tranquilos y ahora salen al malecón a realizar sus ejercicios matutinos y vespertinos sin el temor de ser asaltados, pues las calles y avenidas son patrulladas, indicó Ismael Ku Hernández.

Los comisarios y agentes municipales afirman que han visto a los oficiales recorriendo las localidades, “con estas acciones, principalmente en los diferentes puntos detectados como ‘focos rojos’, sobre todo en la zona fronteriza, se está teniendo buenos resultados”.

 

Videovigilancia

María del Carmen Gómez Díaz y Hortensia Puc Reyes, recalcaron que no salían después de las 18:00 horas porque temían ser víctimas de los delincuentes, pero con la videovigilancia que van a instalar será mucho mejor la seguridad, solo esperan que se haga realidad y no como hace ocho años.

Noticia anterior

Vuelca Aveo en la carretera

Siguiente noticia

Reitera INM respeto a derechos humanos