Inicio»Municipios»En riesgo ciudadanos de morir electrocutados

En riesgo ciudadanos de morir electrocutados

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Para evitar accidentes de consecuencias lamentables, es necesario que las instancias competentes del Municipio, verifiquen y pongan orden en las instalaciones eléctricas que instalaron a ras del suelo en el malecón de la ciudad, demandó Juana Edith Centeno Pérez, al advertir el peligro para propios y visitantes.

Hay cables sueltos y tomas eléctricas por todas partes, lo cual es una amenaza para la integridad de la ciudadanía, con mayor riesgo para los niños y las personas de la tercera edad, quienes podrían tropezar y caer.

Como madre de familia plasmó su preocupación, motivo por el cual hizo un exhorto a las instancias correspondientes para que asuman su responsabilidad y verifiquen los puntos de riesgo en agravio de la población.

Indicó que a la vera del malecón hay varias tomas eléctricas a la intemperie, y ahora con la temporada de lluvias la situación de riesgo será mayor, igual mencionó que en el piso a la altura del acceso principal al muelle flotante, se encuentra otra toma con su cable suelto, lo que hace aún más peligrosa la situación.

Ojalá que las autoridades municipales hagan su trabajo y tomen en cuenta las observaciones ciudadanas, pues es su obligación atender las demandas de los paliceños y tienen que cumplir antes de que sea demasiado tarde, puntualizó.

Noticia anterior

Llaman a SCT a quitar varillas de la ciclopista

Siguiente noticia

Buena participación de Morales