Inicio»Municipios»Alcalde nos traicionó, acusan tricicleteros

Alcalde nos traicionó, acusan tricicleteros

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- En esta administración panista a cargo de Pedro Javier Ayala Cámara, ni los tricicleteros se salvaron de las mentiras del edil, pues en campaña les prometió velar por la tranquilidad del gremio ante la competencia desleal, así como despensas mensuales, refacciones y una galera con letrina, pero no les ha cumplido.

Directivos de los tricicleteros encabezados por Lorenzo Martínez Espinosa, Pedro Peralta Gómez, Joaquín Román Cruz Hernández y José Ignacio Trinidad Jiménez, acudieron a TRIBUNA para hacer pública su inconformidad en contra de la autoridad municipal, de quien dijeron, “nos traicionó, es el peor en la historia de Palizada”.

Desilusionados por los engaños del mal llamado candidato de los pobres, dijeron que “Pedrito se transformó en un tipo insensible, en campaña hasta nos iba a buscar a nuestras viviendas para platicar y ahora como autoridad, ni siquiera nos da la cara”.

Recriminaron la postura de Ayala Cámara, pues anunció que entregó 20 casas para a los agremiados, “en realidad solo otorgó 12, con lo cual incumplió y mintió por enésima ocasión”.

Dicha actitud hizo que en una muestra de rechazo, los transportistas del pedal borraran el logo del Ayuntamiento, al exponer que el munícipe solo quería hacer promoción a su mal gobierno a través de ellos.

Por otra parte, exigieron a Pedro Ayala que, junto con el coordinador de Seguridad Pública Fernando José Dorantes Moreno y el comandante Robert Rosado Rivero, ponga un alto a los triciclos “piratas”, de lo contrario habría enfrentamientos y las autoridades serían las responsables por no intervenir oportunamente.

Noticia anterior

Agradecen a Venezuela padres de normalistas

Siguiente noticia

¿Y el Fonden?; edil no transparenta