Inicio»Municipios»Tablajeros exigen a edil no otorgar más permisos

Tablajeros exigen a edil no otorgar más permisos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Tablajeros exigieron al alcalde Pedro Javier Ayala, prohíba y suspenda la entrega de permisos a nuevos expendedores locales y foráneos, al argumentar bajas ventas y difícil situación económica para los agremiados.

Gustavo Manuel Moscoso Hernández, Joaquín Cruz Moreno, Joaquín Cruz Arcos, Alberto Benítez Orozco, Javier Peralta Esquivel, Gregorio Martínez Rubio y Joaquín Arcos Rodríguez, urgieron la intervención del munícipe.

 

Están en desventaja

Los tablajeros y expendedores organizados, coincidieron al señalar que la venta de carne de cerdo y de res es muy baja, y permitir la apertura de nuevos centros de venta los llevará a la quiebra.

Lo peor es que recientemente ingresó a Palizada, el abastecedor de carne de puerco “Maxicarne”, quien no conforme con proveer a los establecimientos registrados, se pone a vender, de ahí la inconformidad.

Los comerciantes se dijeron dispuestos a defender sus derechos y no permitirán que oportunistas quieran venir a Palizada para asentarse de la noche a la mañana para desplazarlos de su actividad, que vienen desempeñando por décadas.

Noticia anterior

Accidente origina caos vial en la Gobernadores

Siguiente noticia

Frenan robo de bolso a dama en San Román