Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se hunden calles en fraccionamiento Fox

Empresa no pavimentó al colocar alcantarillas

ESCÁRCEGA.- El fraccionamiento Vicente Fox de esta ciudad podría quedar incomunicado, debido a que registran hundimientos las calles donde se colocaron alcantarillas para el drenaje pluvial y que no fueron repavimentadas, expuso Francisco López Campos, vecino del sector.

El también secretario general del Sindicato de Tablajeros del Mercado “José del Carmen González Salazar” expuso que la empresa que realizó dichos trabajos dejó inconclusa la obra.

Lo que ocurrió, dijo, fue que tras romper las calles y colocar las alcantarillas, solamente rellenaron esos espacios de material blanco, sin repavimentarlos. Por esa razón, ahora con las lluvias, al ablandarse el terreno, es lógico que se registren hundimientos.

Si no se corrige el problema, el caso se complicará porque se corre el riesgo de que las calles queden incomunicadas para el paso de vehículos.

Francisco López Campos fue secundado por Lucio Manuel Pérez y Armando Javier Jiménez, quienes indicaron que las autoridades locales deberían obligar a la empresa cumplir con su compromiso.

Los ciudadanos somos quienes pagamos las consecuencias. El temor, es que con la temporada de lluvias, el problema se agrave.