Inicio»Municipios»Desperdician el agua en Calkiní

Desperdician el agua en Calkiní

0
Compartidos
Google+

Miles de litros de agua potable se vierten en las calles ante las constantes fugas en diversos puntos de la ciudad, tal es el caso del Auditorio Municipal, sobre la 22 por 21 del Centro, donde la autoridad en turno no hace nada para solucionar el problema.

Los vecinos; Carlos Anchevida, Dionisio Pech Yah y Magdalena Pérez Pérez, señalaron que la fuga en el Auditorio Municipal, a un costado del campo deportivo “Roque Sánchez Espadas”, lleva más de una semana, donde el verdín es notorio y las autoridades hacen caso omiso.

Los inconformes dijeron que es una verdadera lástima que el vital líquido se desperdicie en la cabecera, cuando en otros sectores ni siquiera les llega una gota de líquido.

Reclamaron el pésimo ejemplo que el presidente municipal José Emiliano Canul Aké da a sus subordinados, es decir, no están trabajando, en cambio cada quincena reciben completos sus salarios, lo único que demuestran es que el pueblo le vale poco.

Añadieron que ni el director de Agua Potable Municipal Luis Pacab Prieto, ni el de Servicios Públicos Trinidad Chi Cen, han bajado la mirada a la calle principal donde a diario pasan, para ver la cantidad de agua que se pierde, mientras que en otros sitios escasea.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

“Caminando por la Salud”