Inicio»Municipios»Olores fétidos ‘inundan’ el mercado municipal

Olores fétidos ‘inundan’ el mercado municipal

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Ante el atraso en el servicio de recoja de desperdicios generados en el Mercado “José del Carmen González Salazar”, prevalecen olores fétidos, que dan mala imagen y evita que muchos ciudadanos acudan al lugar.

Locatarios encabezados por el tablajero Francisco López Campos, expusieron que el área destinada para el amontonamiento de basura está en deplorables condiciones; el problema se complica porque hay atrasos en la recoja de la basura, y eso origina que los malos olores “inunden” el centro de abasto.

Es un problema recurrente, hemos exigido una solución a las instancias correspondientes, pero desafortunadamente no hay respuesta al respecto. Mientras tanto, quienes pagamos las consecuencias somos los que laboramos en el centro de abasto.

Por esa razón, indicó López Campos, personas han dejado de acudir al mercado a realizar sus compras; las ventas han bajado y aunado a la crisis económica en que vivimos, el panorama para nosotros es desolador.

Por ello, antes de que las cosas se compliquen más, confiamos que en lo sucesivo el servicio de recoja de basura sea eficiente.

Es más, dijo, hay ciudadanos irresponsables que utilizan los alrededores del centro de abasto como basurero público, lo que no debería ocurrir. Problemas como este, solo dañan la imagen del mercado; los locatarios, abastecedores y la propia población son los que salen perjudicados.

El mercado debe ser la imagen de nuestra ciudad, por eso, es importante mayor atención, soluciones inmediatas a sus necesidades.

No podemos aguantar más irresponsabilidades, es el momento en que los funcionarios cumplan con su parte y sean atendidos los problemas que tenemos.

Noticia anterior

Embiste a un taxi por desobedecer el alto

Siguiente noticia

Ligia Canto sale en defensa de su hijo