Inicio»Municipios»Clausuran de nuevo obra de gasolinería

Clausuran de nuevo obra de gasolinería

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- De nueva cuenta fue clausurada la construcción de lo que sería la quinta gasolinería de la ciudad, en la calle 20 entre 27 y 25 del barrio San Luisito, por incumplimiento en la entrega de documentos desde hace cuatro años a la Comuna. Su edificación reinició el martes de la semana pasada.

La orden fue emitida por autoridades locales  que acudieron al lugar acompañadas de elementos  de la Policía Municipal, luego que en ocasiones anteriores el encargado de la obra no da la cara e impide que los alarifes se retiren.

La construcción  ha sido clausurada  más de cinco  veces  por el Ayuntamiento, el INAH, vecinos  y otros, pero los trabajos han continuado.

Al mediodía de ayer se procedió a desalojar a los 15 alarifes de la CTM, CTC y de la empresa “Servicios Ecológicos de Champotón S.A. de C.V”, quienes se resistían a abandonar los terrenos de dos mil metros cuadros y la bodega de materiales.

Los empresarios se amparan con un documento otorgado en el trienio anterior por la Dirección de Catastro y firmado por el exdirector Magno Abraham Mendiola Loeza.

Noticia anterior

Chocan camionetas

Siguiente noticia

Jornada preventiva