Tribuna Campeche

Diario Independiente

A extremar medidas para viajar: Rosado

El comandante alertó de tramos en reparación a la altura de la comunidad Mata del Chato

PALIZADA.- Al iniciar el periodo vacacional de verano, los jefes de familia deben extremar precauciones, especialmente si van a viajar, exhortó el comandante de la Policía Municipal, Robert Rosado Rivero.

De entrada, recomendó cerrar bien puertas y ventanas de sus viviendas y guardar todas sus pertenencias, además, dejar a una persona de confianza como encargada, para que esté pendiente hasta que retornen los propietarios.

Y durante el viaje, les sugirió asumir todas las medidas precautorias, comenzando por el respeto estricto a la Ley de Vialidad, que incluye entre otros puntos relevantes, el uso del cinturón de seguridad, evitar el sobrecupo, no rebasar los límites permitidos de velocidad, manejar sobrios y no utilizar el celular al conducir la unidad motriz.

En relación a la carretera Palizada–Santa Adelaida, el jefe policiaco alertó de tramos en reparación a la altura de la comunidad Mata del Chato en la región de El Juncal.

Es una carretera segura, pero no es de alta velocidad, por lo que recomendó extremar medidas para sortear con éxito cualquier adversidad, “más vale llegar tarde, pero seguro”, enfatizó Rosado Rivero.