Inicio»Municipios»Urge subestación por constantes apagones

Urge subestación por constantes apagones

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- El líder social, Germán Cruz Sanmiguel se proclamó a favor de que el municipio cuente con su propia  subestación  eléctrica, para dejar de depender de Escárcega y de esa manera los candelarenses reciban un servicio de calidad.

En entrevista indicó que desde hace muchos años una de las principales necesidades ha sido la instalación de una subestación con la que se subsane los problemas que aquejan a los usuarios de la ciudad y comunidades de la jurisdicción.

Nuestro municipio aunque joven cada día va creciendo, y acorde a esto, requiere de un excelente servicio, y al mismo tiempo poder detonar el desarrollo tan anhelado.

Sin un servicio adecuado de energía eléctrica en imposible utilizar apropiadamente la tecnología que se requiere en estos tiempos, señaló Cruz Sanmiguel al manifestar que por las constantes fallas eléctricas existen pérdidas económicas en todos los sectores.

Incluso, hasta familias de escasos recursos son afectadas por averías en equipos electrónicos.

Depender de la subestación de Escárcega ocasiona que las líneas se recarguen, lo cual origina fallas eléctricas y se va la luz en todo el municipio, principalmente en esta  temporada de lluvias.

Lo urgente aquí es que se agilice la construcción de la subestación eléctrica, proyecto que se presume ya había sido aprobado. Con ello se acabaría el problema que a diario padece este municipio por interrupciones eléctricas, concluyó.

Noticia anterior

Peligroso andador peatonal

Siguiente noticia

Descuida Rolando Zapata Bello administración estatal