Inicio»Municipios»A expropiar lotes que generan inseguridad

A expropiar lotes que generan inseguridad

0
Compartidos
Google+

Candelaria.- El Ayuntamiento, encabezado por el edil Salvador Farías González, tiene la facultad para expropiar terrenos abandonados. Debe exhortar a los propietarios a mantenerlos limpios, y en caso de apatía, que sean para obras sociales que beneficien a la ciudadanía.

Externaron lo anterior vecinos de la colonia Independencia, encabezados por Juan Manuel Crisanto Pérez y Orlando Montiel Canseco.

Existe un lote baldío del tamaño de una “manzana” en la calle 29 entre 22 y 24 de este suburbio, el cual ocasiona inseguridad.

Los vecinos del sector estamos expuestos a actos vandálicos por la presencia de este terreno enmontado, ya que por las noches se convierte en sitio para ser usado como guarida de malvivientes.

Es necesario que las autoridades del Ayuntamiento intervengan para obligar al propietario  de ese predio a mantenerlo limpio y cercado.

El monte ha crecido como un acahual en donde los malhechores fácilmente pueden ocultarse de las autoridades policiacas.

El riesgo es más latente por las noches, cuando familias caminan por ese sitio.

En muchas ocasiones cuando la policía sigue a algún malviviente, se introduce a ese predio y no es posible detenerlo.

Urge localizar por medio de Catastro al dueño de ese predio para que se le exija su limpieza, y también que exista vigilancia por parte de agentes de la Policía Municipal. O si se da el caso, que sea para obras de beneficio colectivo, concluyeron.

Noticia anterior

Cambia Yah Tuz marca de semillas

Siguiente noticia

Es Layda Sansores vividora de la política