Inicio»Municipios»Piden concluir el Centro de Salud

Piden concluir el Centro de Salud

0
Compartidos
Google+

TENABO .— A más de cinco años urge que el Centro de Salud con servicios ampliados sea terminado, ya que es una necesidad para los tenabeños, denunciaron José Candelario Dzul Vera, líder del PRD, Francisco Pool Martínez, exdirigente del PT y Herzy Vladimir Vargas Euán, regidor de Salud del PAN.

Coincidieron que el actual Centro de Salud ya cumplió su ciclo, “las autoridades señalan que va a mejorar el servicio cuando empiece a funcionar el nuevo hospital”, pero no dan fecha de entrega, lo que afecta porque la gente necesita de una mejor atención.

Recalcaron que es de suma importancia activar el nuevo Centro de Salud tanto para la ciudadanía como para los trabajadores. Además en el actual no hay espacios.

Dzul Vera dijo que ya concluyó la obra muerta y pidió al Gobierno del Estado que en breve se concluya para que empiece a funcionar.

El Centro de Salud constará de consultorios de medicina general, al igual de ginecología, pediatría, nutrición y diabetes, estimulación temprana, odontología, medicina preventiva, urgencias, área de choque, sala de labor, área de Central de Equipos y Esterilización (CEYE), tococirugía.

Al igual tiene las áreas de archivos, de Seguro Popular, laboratorio, sólo falta  pasar a la etapa de equipamiento.

Noticia anterior

En 10 años, 74 homicidios dolosos de mujeres

Siguiente noticia

Colocan señaléticas turísticas; serán 12