CANDELARIA.- Vecinos de la colonia Centro temen que en esta temporada de lluvias y formación de ciclones, el transformador que se localiza en la calle 19, entre 14 y 16, sea derribado por los vientos, puesto que los postes que lo sostienen se notan en deplorables condiciones.
Esther del Carmen Morales y Ana Luisa Palafox, tras mencionar esto, aseguraron que desde hace más de cinco años han solicitado la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que proceda a sustituir las dos estructuras es cuestión; pero los directivos de la empresa han demostrado ser unos apáticos.
“El peligro que representan estos soportes hace que volvamos a elevar la voz, porque tenemos miedo de que una ráfaga de aire los eche abajo ocasionando una desgracia”.
Una de las vecinas especificó que se trata de un transformador sostenido por pilotes que están en avanzado deterioro.
Más noticias
Boicotea Morena el Carnaval de Tenabo
Exigen a Sansores reparar carretera
Suben tarifas hasta 14% en los hoteles