Inicio»Municipios»Incumplió alcalde con pago a exempleados

Incumplió alcalde con pago a exempleados

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Impulsado por su capricho, el alcalde Pedro Javier Ayala Cámara incumplió con el pago del primer abono de 10 a los 43 exempleados, quienes le reclamaron por su falta de palabra y lo emplazaron a cumplir o cerrarían la la entrada al Pueblo Mágico.

Enardecidos por la burla de que han sido objeto por parte del munícipe de extracción panista, José García Morales, Daney Martínez, Friné Arcos, Yolanda May, Juana Centeno, Ada Hernández y Claudia Chan, entre otros, lo encararon al ingreso del templo católico.

Ahí, se hizo el olvidadizo y justificó que mandó los cheques a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Campeche, porque ahí sería la entrega y no en Palizada.

De acuerdo a lo anterior, Ayala Cámara violó el convenio que firmó en representación del Ayuntamiento la titular del área jurídica de la Comuna, Candelaria Zúñiga Nieto, donde estipula que los pagos se harán los días 15 de cada mes en la Tesorería del Palacio Municipal.

Los extrabajadores optaron por cerrar la carretera y colocaron pancartas con consignas contra la autoridad municipal, sin embargo pensando en la afectación que podrían provocar a propios y visitantes que vienen a la feria en honor a San Joaquín, apostaron por el diálogo en espera de que se les pague en el transcurso de la tarde-noche.

Así como el presidente municipal mandó a Zúñiga a Campeche, ahora exigirán se cumpla con lo establecido, puntualizaron.

Noticia anterior

Colisiona contra una reja

Siguiente noticia

Salva motociclista la vida tras ser embestido