Inicio»Municipios»Sólo siete cabalgantes en gremio ganadero

Sólo siete cabalgantes en gremio ganadero

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Con apenas siete cabalgantes, el gremio de la Asociación Ganadera Local (AGL) que encabeza Antonio Domingo Lara del Rivero, deslució en la jornada inaugural de la Expo Feria Ganadera, Palizada 2017.

La nula respuesta de sus agremiados, de un padrón de alrededor de 400 socios, quedó demostrada por segundo año consecutivo, donde ni siquiera los miembros de su directiva acompañaron al dirigente ganadero.

 

Abren expo

Mientras que en la ceremonia inaugural de la Expo Ganadera Palizada 2017, se notó la ausencia de las autoridades estatales y federales, como una muestra contundente del desapruebo a la ingobernabilidad y abandono al pueblo por parte de las autoridades municipales.

Los expositores como cada año, se instalaron en los stands de la Asociación Ganadera y confían obtener buenas ventas de los sementales bovinos que trajeron de Tabasco, Veracruz y distintos puntos de la geografía Estatal.

Pese a todo, Lara del Rivero pronunció que la ganadera a su cargo ha dado buenos resultados en casi cuatro años de su administración, lo cual fue reprobado por los agremiados, a quienes no consulta para nada en las decisiones que toma a su nombre.

Noticia anterior

Se niegan policías a firmar recibos de nómina del 2016

Siguiente noticia

Lupita D’ Alessio invitada en coronación de Feria de San Román