Inicio»Municipios»Fracasa Expo Ganadera; Lara y Ayala, causantes

Fracasa Expo Ganadera; Lara y Ayala, causantes

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- En vísperas de la clausura de la Expoferia Ganadera Palizada 2017, para propios y visitantes resultó un rotundo fracaso ante la escasa concurrencia de expositores, comerciantes y parroquianos, como una muestra de rechazo a los presidentes de la Asociación Ganadera Local (AGL), Antonio Domingo Lara del Rivero y de la Comuna, Pedro Javier Ayala Cámara.

Al plantear lo anterior, el excandidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT), Armando Uc Hernández, lamentó que en lugar de mejorar, cada día empeora la feria a causa de la postura negativa del dirigente ganadero y del alcalde, quienes son parte del cambio fallido en la Perla de los Ríos.

Se consideran autónomos al decidir a nombre de sus representados sin consultarlos y eso les ha valido el repudio de ganaderos y pobladores en general, lo peor, es que con su actitud, están acabando con las tradiciones, costumbres y principales activos del Pueblo Mágico.

Lara del Rivero mantiene en la ruina a la AGL y Ayala ha hecho lo propio en perjuicio de los paliceños, motivo por el cual, hoy en plenos festejos, la Expo Ganadera está despoblada en todos los sentidos.

Uc Hernández recordó que el año pasado, el dirigente ganadero vendió la exclusividad comercial a una persona de Palenque, Chiapas, cerrando la oportunidad a otros comerciantes foráneos y locales, lo cual enojó y desanimó a todos.

Noticia anterior

Ventas de papaya a EU generan 400 mdp

Siguiente noticia

Presentan programa de la Feria de San Román