Tribuna Campeche

Diario Independiente

Inician actividades culturales en Itescam

El secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, entregó reconocimientos a jóvenes

CALKINÍ.— Con la presencia del secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, se dio por iniciado los cursos culturales que se impartirán durante el ciclo escolar 2017-2018 en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (Itescam).

Se inició con un recorrido por la exposición pictórica y fotográfica que realizaron los estudiantes del ciclo pasado, en donde también estuvo presente los directores general del Itescam, Edilberto Ramón Rosado Méndez, y académico del plantel Miguel Cohuó Ávila.

Se entregaron reconocimientos a los jóvenes que participaron en los cursos culturales anteriores y se ofreció un espectáculo folclórico.

Rosado Méndez señaló que será el lunes cuando 525 alumnos de nuevo ingreso comiencen sus clases, mientras que la matrícula es de mil 482 alumnos.

 

PRESENTAN LIBRO

Por otra parte alumnos de la institución presentaron el libro “Leo luego escribo”, en el cual se plasmas cuentos breves de la región, esto en el marco de los festejos por XV aniversario de vida académica.