Inicio»Municipios»Reparan en Palizada parador fotográfico

Reparan en Palizada parador fotográfico

0
Compartidos
Google+

Luego de múltiples quejas por la destrucción del parador fotográfico del Pueblo Mágico, el edil panista Pedro Javier Ayala Cámara mandó a rehabilitarlo, aunque no dio a conocer el monto de dinero que justificará en los trabajos provisionales.

Como se recordará, fue precisamente el munícipe quien contrató el año pasado a gente de Ciudad del Carmen para reconstruir innecesariamente el parador, y desde entonces, poco le duró el gusto a propios y visitantes, ya que comenzó a caerse a pedazos.

La intención de Ayala fue resaltar letras con el color de su partido, el azul, en ese tiempo el edil tampoco informó cuántos miles de pesos pagó a los carmelitas, eso sí, “manoseó” el diseño, el material y los colores originales que la Secretaría de Turismo (Sectur) había colocado.

Ahora, tocó el turno a la mano de obra paliceña a cargo de Luis Alberto Ochoa Luna, quien al ser abordado por TRIBUNA, precisó que el personal a su cargo se encargaría de sustituir el fibracel por cimbraplay, es decir, un material más resistente y duradero.

Explicó que con el nuevo material, sustituirán todo el retablo, para evitar alguna caída a los visitantes que se suben para retratarse, igual rehabilitarán las letras más dañadas.

Por último, adelantó que para garantizar alta durabilidad al parador fotográfico, ya se contempla construir las letras con madera dura o de concreto.

Noticia anterior

Plantearán modificaciones a Ley Estatal de Planeación

Siguiente noticia

Protegerán a murciélagos; en peligro equilibrio ecológico