Inicio»Municipios»Repuntan ventas por el regreso a clases

Repuntan ventas por el regreso a clases

0
Compartidos
Google+

Champotón.- Con motivo del regreso a clases, las ventas para surtir la lista de útiles escolares, calzado, mochilas  y uniformes, crecieron  de manera considerable en la ciudad.

En un recorrido por la zona céntrica, se pudo  apreciar una remarcada afluencia  en negocios, incluyendo también los instalados en la Feria de Regreso a Clases.

Algunos comerciantes en el mercado, entre ellos, Maribel Chi y Leonardo Hernández, explicaron que este visible movimiento se debe en gran medida a que el regreso a clases está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Martha Olivia Haydar, presidenta del comité de comerciantes en la Feria de Regreso a Clases, dijo  que entre los artículos con mayor demanda se encuentran los uniformes y las libretas.

 

SUPERVISA PROFECO

La afluencia en comercios de la ciudad, principalmente en el ramo de papelerías, se triplica en comparación con otras épocas del año.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Champotón, Tránsito González Buenfil, dijo que hay inspección en los comercios. Supervisa que los productos mantengan precios a la vista.

Noticia anterior

Trabajo en campo sin simulaciones

Siguiente noticia

Piden castigar a marinos que no apoyaron a los pescadores isleños