Inicio»Municipios»En malas condiciones los juegos de Sodzil

En malas condiciones los juegos de Sodzil

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- En el abandono se encuentra el área de juegos infantiles del ejido Sodzil, lo que representa peligro para los menores debido al mal estado de las estructuras, incluso los columpios están amarrados con hilo, señalaron Dora María Escamilla Ruiz, Antonio Moo Escamilla, Andrés Hernández Moo, Justino Jurado Escamilla y Mariana Tzec Dzul, entre otros.

Añadieron que este espacio ha sido ignorado por el presidente municipal Modesto Arcángel Pech Uitz, en contubernio con el comisario municipal Humberto Escamilla Aké, quien ahora cobra en la nómina municipal al ser impuesto por el edil.

De los juegos, dijeron que los columpios están amarrados para que los niños puedan disfrutarlos, pero temen que en cualquier momento suceda un accidente, ya que están oxidados y no hay fecha para que las autoridades los rehabiliten.

Por su parte la resbaladilla también está en mal estado, y el peligro incrementa por las superficies irregulares de la lámina, sin embargo algunos pequeños así juegan, arriesgándose a salir lastimados, aunado a que es lo único que hay en este lugar.

Los paterfamilias mencionaros que son pocos los juegos que funcionan, y exigieron que se manden a reparar los demás, pues en caso de que algún menor se accidente, tomarán medida más estrictas en contra del edil, que poco le importan los habitantes de Sodzil.

Mientras otros padres están esperanzados que el edil que llegue los apoye.

Noticia anterior

Colisionado por un vehículo “fantasma”

Siguiente noticia

Decrece 20% producción de pulpo en primeros 10 días