Inicio»Municipios»Sin juegos mecánicos para jóvenes y adultos

Sin juegos mecánicos para jóvenes y adultos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- No hay juegos mecánicos para que los jóvenes y los adultos se diviertan, y los escasos atractivos para la niñez han registrado poca demanda, debido al desinterés del alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara, quien no difundió la festividad.

Lo peor, es que muchos puesteros han plasmado su desilusión por la escasa presencia de paseantes locales y foráneos, al grado de advertir que podrían abstenerse a venir el año próximo, pues sería el mismo desinterés o peor aún, ya que el edil iría de salida.

Al respecto, el excandidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT) en la contienda pasada, Armando Uc Hernández, lamentó la situación que impera en el Pueblo Mágico, al mencionar que aunque estamos en época de fiesta, el ambiente no repunta, como señal contundente de la ingobernabilidad y el rechazo del pueblo hacia el presidente municipal.

No es por nada, pero salta a la vista que el año pasado y ahora, el munícipe le restó importancia a invitar o signar convenios con los propietarios de los atractivos mecánicos para que trajeran opciones de diversión para personas de todas las edades.

Bueno, tampoco vino el carrito que oferta paseos.

Noticia anterior

Aseguran 12 vehículos con placas vencidas

Siguiente noticia

Cuatro lesionados en choque