Inicio»Municipios»Unidades abandonadas se “apoderan” de las calles

Unidades abandonadas se “apoderan” de las calles

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Por alguna razón en la ciudad algunos vehículos quedaron abandonados a su suerte. Si bien no hay una lista oficial, lo cierto es que esta situación se debería atender, porque además de proporcionar mala imagen, obstruyen las vialidades.

Así lo expresaron los ciudadanos Angélica Ramírez, Berenice Guerrero y Fabián Daniel García.

Lo peor del caso, comenta Daniel García, es que estas unidades “obsoletas” permanecen ahí,  eso sí,  nadie dice nada, mucho menos la autoridad.

Estas viejas unidades se están “apoderando” de las calles, y ya hablando honestamente, a sus propietarios poco les importa si obstruyen o no la vialidad.

Por su parte, Berenice Guerrero, citó algunos puntos de la ciudad donde se pueden visualizar estos  vehículos abandonados, es el caso de la calle 18, “ahí, justo a la altura de conocido lavadero de carros, hay dos vehículos”.

Caso similar, añadió la declarante, ocurre  sobre la calle 36 de la Venustiano Carranza , y sobre la  calle 13 entre 22 y 24 de la colonia Pozo Monte.

Fabián Daniel y Angélica Ramírez, expresaron que han faltado operativos que realicen el retiro de estas unidades de una vez por todas.

En otro contexto los entrevistados comentaron que también se genera un problema serio para la salud pública, “estos lugares se convierten es criaderos de mosquitos y otros insectos, también  son un peligro para los transeúntes, porque por ahí se pueden esconder los ladrones.

Noticia anterior

Atropella taxi a dos albañiles

Siguiente noticia

Fallece Chichán