Tribuna Campeche

Diario Independiente

Entrega alcalde cuartos dignos en 3 comunidades

HOPELCHÉN.- Con la entrega de las llaves de sus nuevas viviendas, el alcalde José Ignacio España Novelo, acompañado de la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Glendi España de España, llevó felicidad a los beneficiarios del programa Mejoramiento de Vivienda 2017, en las comunidades de Ich Ek, Yaxché Akal y El Poste.

En cada comunidad, se entregaron cinco viviendas, un total de 15 en esta gira de trabajo, realizada por el mandatario municipal, para apoyar a las familias de escasos recursos.

Aurora Uicab Montalvo, de Ich Ek; Don Cesáreo Ku Uc, de Yaxché Akal; y Juliana Aké Pool, María Marcelina Ku Ceh y Esperanza García Salazar, de El Poste, agradecieron por estos apoyos recibidos y reconocieron el esfuerzo de sus autoridades por cumplirles con estas acciones en beneficio de sus familias.

España Novelo, mencionó que “son instrucciones del gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, el respaldar a la gente que más lo necesita y eso es precisamente lo que hacemos,” expresó el munícipe.