Inicio»Municipios»En riesgo de caer plafón de mercado

En riesgo de caer plafón de mercado

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Locatarios del área de frutas y verduras del mercado municipal, señalaron que ante las últimas lluvias se empezó a filtrar el agua del techo, de seguir las precipitaciones hay probabilidades de que el plafón se desplome, por lo que pidieron a las autoridades su intervención inmediata.

Teresa Chi Marín, propietaria del local de frutas y verduras Ariel, mostró a TRIBUNA las condiciones en que se encuentra el techo del centro de abasto, justo encima de su local se ha empezado a filtrar el agua, lo mismo en la sección de carnes y aves.

Añadió que el mercado luce abandonado por la autoridad municipal, ni la regidora de Mercados Doris López Vázquez, se ha acercado a dialogar con ellos o preguntarles cuáles son sus necesidades, al tiempo que indicó que saben hay un administrador del mercado que es Carlos Ríos Caamal, de quien desconocen dónde está su oficina y menos lo han visto por el lugar.

Por su parte, Óscar Rosas, de la misma sección, indicó que el mercado necesita atención de las autoridades municipales.

“Suponemos que el alcalde José Ignacio España Novelo nombró a personas capaces y con decisión de actuar, pero no están cumpliendo con la labor encomendada”, concluyó.

Noticia anterior

Secas lagunas y aguadas

Siguiente noticia

Contaminan empleados de bodegas de mariscos