Inicio»Municipios»Invertirán 1.2 mdp en rehabilitar parques

Invertirán 1.2 mdp en rehabilitar parques

0
Compartidos
Google+

Buscando dignificar los espacios públicos, el alcalde José Francisco López Ku, en compañía de Jorge Chanona Echeverría, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), inauguró los trabajos de rehabilitación de parques con inversión de un millón 229 mil 615 pesos.

Primeramente, las autoridades arribaron hasta el parque de la Escuela Primaria Unesco, donde los esperaban niños y niñas del plantel educativo, acompañados de maestros y padres de familia.

Seguidamente se trasladaron hasta el parque de las Madres, en el Centro Histórico, para dar por inaugurado los trabajos de rehabilitación.

Ambos funcionarios declararon que el trabajo en equipo se refleja en el municipio, puesto que con el apoyo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, en las próximas fechas se darán por terminados los trabajos de rehabilitación de otros dos parques en la cabecera municipal y uno en la Junta Municipal de Tinún.

Tanto López Ku como Chanona Echeverría, refrendaron su compromiso de seguir trabajando conjuntamente para ofrecer una mejor calidad de vida las familias tenabeñas.

Noticia anterior

Lluvia semiparaliza actividades

Siguiente noticia

Arrolladora Banda Limón amenizará el Grito en Mérida