Inicio»Municipios»Urgen rehabilitación de banqueta

Urgen rehabilitación de banqueta

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Banqueta y tapas de drenaje destrozadas de la avenida Bicentenario, representan un peligro para la integridad de los alumnos de la Escuela Secundaria General (ESG) número 6.

Indira Jiménez Zubieta, Primavera Jiménez Ávila, Landy Peralta Jiménez, Lurline Zubieta Valencia, Mario Zavala Estrada, Felipe Zavala Abreu y Pablo Zavala López, encabezados por el delegado municipal de la Rebeza, Lázaro Méndez Contreras, urgieron la intervención del alcalde Pedro Javier Ayala Cámara para que reparen la acera.

Los jóvenes exponen su integridad al caminar sobre la carretera, pues es peor caminar sobre el embanquetado, porque la constructora a cargo de los trabajos de ampliación de la avenida destruyó todo a su paso y dejaron tirada la obra, sin hacer las reparaciones correspondientes.

Y aunque son los estudiantes quienes más se exponen por ser paso obligatorio hacia el colegio, el peligro es en general, por eso hicieron un llamado a las autoridades para que rehabiliten la banqueta inmediatamente, pues lo que se busca es evitar algún accidente, puntualizaron.

Noticia anterior

Detienen a tres por protagonizar pleito

Siguiente noticia

Haltunchén, comunidad donde el tiempo se detuvo