Inicio»Municipios»Pueblo mágico entre la basura

Pueblo mágico entre la basura

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Bolsas con basura se encuentran en la entrada del Pueblo Mágico, indicativo de la ineficiencia en uno de los servicios públicos más apremiantes, que además de dar mala imagen urbana pone en riesgo la salud de la ciudadanía, denunció la profesora Leydi Guadalupe Cuevas Palma.

Además y por si fuera poco, las banquetas se encuentran destruidas y para colmo de males, los desechos obstruyen el andador peatonal a la altura del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec).

Ante la situación, hizo un llamado al presidente municipal Pedro Javier Ayala Cámara, para que se ponga las “pilas” y si seguirá ausente de Palizada, por lo menos que instruya la recoja puntual de la basura.

Van dos años de un Gobierno fallido que prometió todo y nada ha cumplido, con servicios públicos ineficientes como agua potable turbia, fallas en el alumbrado, calles y banquetas intransitables, parques abandonados, desperdicios y baldíos en todas partes.

Pedrito alardeó que esto se iba poner bueno, tal vez para él y sus incondicionales, pero quien está pagando las consecuencias es la ciudadanía que votó por él y que ahora han sido tratados con la punta del pie, sostuvo.

Ojalá que se normalice el servicio, pues como Pueblo Mágico debe cuidarse dicho aspecto, pero además es un asunto que debe regular la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), ya que el vertedero de los desechos  al aire libre podrían convertirse en foco de contaminación.

Noticia anterior

Encantador de serpientes transmite en vivo su suicidio

Siguiente noticia

Piden fumigar en tres colonias de Champotón