Inicio»Municipios»Persisten lotes baldíos por alcalde indiferente

Persisten lotes baldíos por alcalde indiferente

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Por la indiferencia del alcalde Juan Enrique González Chan, persiste el problema de los lotes baldíos en la cabecera municipal.

Además de que la situación representa un peligro para los habitantes, da mala imagen a los visitantes, principalmente en la colonia Bellavista, donde la maleza alcanza más de cuatro metros de altura.

Ciudadanos encabezados por Jorge Antonio Pantí Chi, exdirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Calakmul, exigieron aplicar correctivos a los dueños de los lotes baldíos o que estos sean expropiados para donarlos a familias que no tienen donde vivir.

“Es lamentable que en Xpujil los lotes baldíos sean de personas denominadas ‘terratenientes’ y que en vez de que los mantengan limpios, los abandonen. Dan mala imagen a la población y son un peligro constante, porque hay animales ponzoñosos y son escondites de malhechores”, expuso Pantí Chi.

Ante esta situación, hizo un urgente llamado a la autoridad panista a ponerse a trabajar, e iniciar las sanciones a los dueños de predios baldíos en Xpujil.

Noticia anterior

Botín de más de 10 mp en dos atracos

Siguiente noticia

Presentan examen en Ken Gi Kan