Inicio»Municipios»Productos y triciclos obstruyen la calle 27

Productos y triciclos obstruyen la calle 27

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Propietarios de negocios establecidos en la calle 27, entre las avenidas Justo Sierra Méndez y Héctor Pérez Martínez, en el Centro de la ciudad, obstruyen esa arteria con productos, vehículos y triciclos, lo que complica el paso de automóviles y podría ocasionar algún percance.

Juan Antonio Jiménez, Salvador Estrada Rodríguez, Javier Iñiguez López y Javier Santos Romero, hicieron un llamado a las instancias correspondientes para que apliquen sanciones y no se agrave el problema, pues los principales afectados son los ciudadanos.

Es más, dijeron, la Dirección de Seguridad Pública debería implementar operativos para corroborar que cualquier tipo de vehículo que obstruya el paso en una calle sea asegurado y trasladado al corralón municipal.

Ese sector de la calle 27 es de los más transitados en el Centro, enlaza con el mercado y comunica a dos avenidas, las más importantes de la cabecera municipal. Sin embargo, los problemas viales ocurren porque se obstruye la calle por los propios comerciantes.

Mantienen sus triciclos y cualquier tipo de vehículos.

Noticia anterior

Docente agrede verbalmente a alumno por ser "católico"

Siguiente noticia

Gestiona Capae más de mil mdp