Inicio»Municipios»Cementerio Municipal es un foco de infección

Cementerio Municipal es un foco de infección

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— En vísperas de las celebraciones por el Día de Muertos, la ampliación del Cementerio Municipal se encuentra invadido por féretros y pastizales, ante la dejadez del alcalde Pedro Javier Ayala Cámara, denunció el exregidor priísta Juan José Ortiz Hernández.

Lo peor, es que además de proyectar una imagen deplorable y no grata para los visitantes que acuden al recinto memorial, representa un foco de contaminación para los vecinos que tienen asentadas sus viviendas a unos metros del lugar.

Ortiz Hernández cuestionó al munícipe, quien además de apático, es cínico y mentiroso, pues aunque repite que ha girado instrucciones para que los funcionarios hagan el trabajo, lo cierto es que la desatención continúa, indicativo de que es ignorado por sus subalternos.

Como autoridad es su obligación estar pendiente de las demandas ciudadanas, cosa que no hace pues se la pasa en Mérida o en Candelaria, lo cual es reprobable en todos los sentidos, pues le ha fallado a quienes le dieron el voto de confianza para hacerlo Presidente Municipal.

El excabildante lamentó que ante la nula supervisión del edil, nadie limpia el predio que sin autorización del Cabildo se lo otorgó a los ejidatarios para que tuvieran un área exclusiva en el panteón, lo cual aprovecha la gente para tirar sus ataúdes dando mala imagen y creando un foco de contaminación ambiental.

Noticia anterior

Por las lluvias emigran abejas de 900 colmenas

Siguiente noticia

No hay casos de herpangina