Inicio»Municipios»Sólo encharcamientos en calles

Sólo encharcamientos en calles

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Calles y patios anegados en algunos puntos del municipio, sin que hasta el momento autoridades den cifras de afectaciones, dejaron torrenciales aguaceros que se registraron desde el mediodía.

Por la tarde continuaron chubascos que paralizaron las actividades de los calkinienses.

Las láminas de agua  perjudicaron el tráfico tanto en la cabecera como en las juntas municipales.

En la ciudad de Calkiní quedaron con encharcamientos las calles 15 por 18, y 22 por 25, así como campos deportivos como el de la colonia de Fátima, y del Gato Negro en la localidad de Nunkiní.

Algunos patios también se anegaron, como en el barrio de Kilakán, pero hasta el cierre de edición no se tenían cifras sobre las afectaciones.

En Dzitbalché las arterias  20, y 18 entre 17 y 19, fueron las más perjudicadas, y en algunos puntos el agua ingresó a los predios, sobre todo en el barrio San José donde el agua alcanzó unos 30 centímetros.

En Tepakán también se resintió la entrada de agua a los predios, como el de don Juan Pan Chi.

 

Clima fresco en Tenabo

Lluvias moderadas a fuertes que ocasionaron encharcamientos en algunas arterias de la cabecera municipal, es el saldo hasta el momento del paso de la onda tropical número 40 y el frente frío 6 en el municipio, confirmó el director de Protección Civil,  Mario Alberto Herrera Poot.

El clima se mantiene lluvioso y fresco,  sin afectaciones graves, pese a ello se  mantiene vigilancia permanente en zonas bajas.

Noticia anterior

Derrama económica de 16 mdp en el Buen Fin

Siguiente noticia

Egresan de Mercadotecnia