Inicio»Municipios»Ayuntamiento sin rumbo

Ayuntamiento sin rumbo

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— En lo que va de la administración del alcalde panista Juan Enrique González Chan sólo se ha tenido estancamiento en el desarrollo del municipio, pues lo único que se ha preocupado es amasar su fortuna, beneficiar a amigos y familiares, dijo Fernando Cruz Vásquez, dirigente municipal de la Central Campesina Cardenista (CCC).

El líder campesino lamentó que la autoridad se burla de la gente indígena, como sucedió con el adulto mayor Lorenzo Torres Encino, quien además tiene una discapacidad, y únicamente recibió tratos déspotas por parte del Ayuntamiento y del DIF Municipal.

“Tristemente Calakmul es gobernado por gente incapaz, déspota y por si fuera poco, la Comuna es un negocio familiar”.

Era bola cantada, señaló, ya que durante su campaña juró a los cuatro vientos que sería un gobierno diferente y hoy está cumpliendo porque es el peor de la historia de Calakmul.

“El Ayuntamiento está hecho un asco, las áreas ‘caminan sin rumbo’, es más, los directores, regidores, jefes de departamento, por abonos les pagan, significativo que son gente inútil porque no pelean sus derechos, además siguen arrastrando las deudas”.

Lo bueno, expuso, es que quedan menos de un año y es seguro que los calakmulenses jamás volverán a votar por el PAN, porque quedó demostrado que son un fracaso, empezando por el presidente municipal González Chan.

Noticia anterior

Afinan educación digital con Google

Siguiente noticia

Peligra futuro económico por la corrupción en el Ayuntamiento: CCE