Inicio»Municipios»Acusan a excomisario

Acusan a excomisario

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Fue el 28 de octubre cuando en la comunidad de Xbacab se llevó a cabo el proceso de elección del comisario ejidal, al final de cuentas y en un proceso viciado desde un principio, obtuvo el “triunfo” la planilla roja encabezada por José del Carmen Canul Villanueva, detalló Carlos Cahuich Contreras, comisario saliente.

El día de los comicios, puntualizó, por considerarse que había sido amañada se originó descontento, donde hubo amagues de golpes, palabras altisonantes, en fin algunas otras cuestiones que de alguna manera creo caos momentáneo.

“Los ánimos se caldearon un poco, por fortuna las cosas se lograron tranquilizar, sin embargo en el desorden alguien se llevó la documentación y el sello de la Comisaría”.

Ahora resulta, dijo, que la recién electa directiva dice que me va a demandar porque no quiero hacer entrega del sello y que también me niego a hacer lo propio con los recursos y bienes del ejido.

La verdad nada de lo expuesto por el hoy “comisario” Canul Villanueva tiene sustento, es simple demagogia, lo único que está tratando de hacer es crear “cortina de humo” a fin de que se le permita ser la autoridad, está enterado de que la elección será impugnada pues existen pruebas suficientes para que las autoridades agrarias convoquen un nuevo proceso.

Noticia anterior

Dama no respeta alto y es impactada por auto

Siguiente noticia

Récord mundial con el pib más grande