Inicio»Municipios»Capacitan en turismo a empresarios y policías

Capacitan en turismo a empresarios y policías

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Personal de la Secretaría de Turismo impartió en esta ciudad diversos talleres dentro del Programa Cruzada por la Capacitación Turística, en coordinación con las autoridades locales, los cuales fueron dirigidos a prestadores de servicios turísticos del municipio.

Asistieron empresarios del ramo hotelero, restaurantero, policías de Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad,  así como estudiantes de Gastronomía del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Escárcega.

Los talleres se impartieron de manera simultánea en dos centros comunitarios: el de la colonia Morelos, a cargo de Tatiana Macossay Arteaga,  mientras que en la colonia Fertimex, Atención a Comensales se encargó de la jornada.

Antes de iniciar, se dio a conocer que estas acciones se ponen en marcha con el objetivo de capacitar a los prestadores de servicios turísticos que hay en el municipio, y de esta manera se le brinde una atención especializada a los turistas nacionales y extranjeros que transitan diariamente por las carreteras de la región.

Los funcionarios agradecieron al presidente municipal, Carlos Collí Cuevas, por brindar todas las facilidades para realizar estos talleres.

Noticia anterior

Lesionado al resistirse a asalto; aseguran a uno

Siguiente noticia

Generados en último año, 4,673 empleos