Inicio»Municipios»Inicia Expoferia Reforma Agraria

Inicia Expoferia Reforma Agraria

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Ayer inició la expoferia industrial y ganadera en Ley Federal de Reforma Agraria, la cual culminará el 20 de noviembre.

Carlos Castellot, subsecretario de Sanidad Vegetal, en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; Raúl Uribe Haydar, presidente municipal; Martín Moreno Vázquez, presidente de la feria ganadera; Martín Durán Montero, diputado del Distrito XV.

Cintia Paola Moreno García, Jesica Urieta Espinoza embajadora y reina de la Expoferia Reforma Agraria, cortaron el listón inaugural.

Tras el acto protocolario se hizo un recorrido por los stands y en el local social del Lienzo Charro, el alcalde impuso la banda a la embajadora de la feria 2017, Cintia Paola Moreno García.

Moreno Vázquez agradeció a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno haber presidido los 33 años del aniversarios de la fundación de la comunidad, por el apoyo para realizar la actividad donde se resalta el desarrollo del sector.

Uribe Haydar dijo que la feria es conocida en el Estado y en los últimos años la ganadería ha tenido trasformaciones y las asociaciones se han fortalecido, “no son un gobierno ni tienen cargos políticos, pero son los criadores quienes deciden qué hacer con sus ingresos y las acciones a proponer”.

En los 24 meses, expuso, de ser el presidente municipal se han invertido más de seis millones de pesos en obra pública y para el 2018 se ejercerán cinco millones para la red de agua potable, pavimentación, entre otras.

Noticia anterior

Recaudan fondos para capilla de Isla Arena

Siguiente noticia

“No al conservadurismo”