Inicio»Municipios»Insalubridad en rastro

Insalubridad en rastro

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— La desatención del alcalde Pedro Javier Ayala Cámara pone en riesgo la salud de los ciudadanos, pues permite que la carne procesada en el Rastro Municipal se siga lavando con agua de dudosa calidad, alertó el exadministrador del centro de matanza, Armando Uc Hernández.

De paso, urgió mayor vigilancia por parte de las autoridades de la Comisión para la Prevención contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), pues ni si quieran cloran el agua que utilizan para lavar la carne, tal parece que al edil no le importa la salud de la gente, asentó.

Además, el estiércol se sigue tirando a campo abierto, creando así un foco de contaminación, y lo peor, es que a poco más de dos años de pésima administración municipal, Pedro Ayala ha ignorado las observaciones de la Copriscam en cuanto a equipamiento y uniformes se refiere.

Recriminó la dejadez y el cinismo de Pedrito, quien pretende engañar de nueva cuenta a la gente y a las autoridades sanitarias, pues fiel a su postura caprichosa, se opone a cumplir las observaciones que le han hecho a lo largo de su pésima administración.

Por ejemplo, Uc Hernández precisó que en lugar de corregir lo que verdaderamente urge como equipo de trabajo, uniformes, calidad de agua, lugar propicio para el depósito del estiércol y reajustar los salarios que recortó injustamente hasta en un 50 por ciento, Pedrito optó por pintar de azul el inmueble y entregar unos artículos de limpieza, con lo cual no resuelve nada.

Los paliceños no creerán más en las mentiras de Ayala y de su gente que lo rodea, pues son los mismos que ya buscan nuevo refugio partidista para seguir mintiendo al pueblo, pero en esta ocasión recibirán su premio en las urnas, sentenció el también excandidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT).

Noticia anterior

Cárcel para el edil y la secretaria de la Comuna

Siguiente noticia

Hazte la prueba de VIH