Inicio»Municipios»Padres, temerosos por altercados en Cetis 82

Padres, temerosos por altercados en Cetis 82

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- En opinión de padres de familia y alumnos, algo no se está haciendo bien en el Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y Servicios (Cetis) 82. Hace más de un mes un alumno del plantel “navajeó” a otro, y ayer por la mañana un docente fue agredido en las puertas por un ciudadano.

El hecho, según relataron testigos, ocurrió en horario de entrada a clases. El maestro llegó a bordo de un taxi, lo esperaba una persona del sexo masculino, este con machete en mano lo agredió, aducía que el docente en días pasados había ofendido a su esposa (esposa del agresor).

La señora Josefina Ramírez Hernández, así como los estudiantes Carlos Joaquín y Felipe de Jesús, comentaron que el docente como pudo logró entrar a la escuela, pero también hizo lo propio el agresor, por fortuna alguien ya había llamado a la policía, al final de cuentas los elementos policiacos controlaron la situación.

Si bien es cierto que las cosas “no pasaron a mayores”, padres de familia y estudiantes dijeron que situaciones como estas no deben ocurrir, es un riesgo para todos, “cualquier persona enojada puede cometer acciones que afecten a terceros, imagínese que así como estaba enojado el presunto marido empezara a ‘soltar machetazos’ a diestra y siniestra, y en su camino se atravesara un alumno”.

Para los declarantes algo no se está haciendo bien en la Dirección de la escuela.

Es muy cierto que la Dirección no puede ni es su obligación andar vigilando o restringiendo la vida privada de sus docentes o de sus alumnos.

Sin embargo, si debería poner especial cuidado en materia de seguridad en puertas e interior de la institución educativa, expresaron los informantes.

Noticia anterior

Poco serio “autodestape” de Del Río

Siguiente noticia

Bajo amenazas policías levantan paro laboral