Inicio»Municipios»Lluvia no generó ausentismo escolar

Lluvia no generó ausentismo escolar

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Pese a las precipitaciones pluviales generadas ayer en la mañana, no se registró ausentismo escolar, informó David Uc Herrera, enlace con la Secretaría de Educación (Seduc) en Champotón.

Con impermeables, pero acudieron a sus centros educativos, de ahí entonces que nos informan que hubo un 95 por ciento de asistencia en escuelas primarias.

El igual supervisor escolar, dijo que en lo que respecta a las escuelas pertenecientes a la Zona 011, es el caso de la “Hortencia Alayola Maldonado”, “Niños Héroes” y “Nicolás Bravo”, todo trascurrió  sin mayor problema.

Respecto al personal docente y administrativo, Uc Herrera dijo que ellos igual cumplieron cabalmente con sus horarios de entrada, presentándose en sus centros educativos.

Uc Herrera exhortó a los padres de familia a abrigar correctamente a sus vástagos para prevenir enfermedadesrespiratorias.

Los cambios en la temperatura están a la orden del día, de ahí entonces que es recomendable no exponer a los niños a la frialdad del día y de la noche.

Añadió que el viernes primero de diciembre, se llevará a cabo la fase ordinaria correspondiente a la  tercera sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE), con el objetivo de abordar temas para la mejora y aprovechamiento escolar.

Noticia anterior

Choque entre motos deja dos lesionados

Siguiente noticia

Hombre golpeado por pandilleros