Inicio»Municipios»Desatendido, parque “Vicente Guerrero”

Desatendido, parque “Vicente Guerrero”

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- El parque “Vicente Guerrero del Rivero”, ubicado en el Fraccionamiento Las Casitas, se encuentra en estado deplorable por la desatención del alcalde panista Pedro Javier Ayala Cámara, quien no ha realizado ninguna mejoría en lo que va de su pésima administración.

Ante los múltiples señalamientos de los habitantes del sector y a la nula atención de la autoridad municipal, TRIBUNA acudió al centro recreativo para constatar su mal estado.

Los aparatos para ejercitarse al aire libre y los juegos infantiles están oxidados, la superficie se encuentra levantada y ha provocado la caída de niños y adolescentes, los basureros están destruidos y prevalece abundante maleza en el área de jardines.

Dicha situación ha ahuyentado a niños, jóvenes y madres de familia que a diario abarrotaban el lugar para jugar, ejercitarse y que aprovechaban como área de esparcimiento.

Lo peor es que no cuentan con otro espacio alterno, lo que ha provocado el enojo de las familias del sector, quienes urgieron al delegado municipal, Lázaro Méndez Contreras que insista ante el presidente municipal y la regidora de parques y jardines, Aurora Guzmán Sánchez, para que asuman su responsabilidad y cumplan.

Al respecto, Méndez Contreras aseguró que en repetidas ocasiones ha entregado oficios al edil en donde le solicita la atención del parque, sin que a la fecha sus gestiones rindan frutos.

La gente exige con justa razón, y como delegado, precisó que ha cumplido al solicitar la intervención de la autoridad en repetidas ocasiones, lamentablemente el deterioro sigue a la vista de todos sin que Ayala Cámara instruya la rehabilitación general del parque en turno.

Noticia anterior

‘Incertidumbre financiera’ en dos municipios

Siguiente noticia

Campeche obtiene 15 preseas