Inicio»Municipios»Edificación de gasera es bomba de tiempo

Edificación de gasera es bomba de tiempo

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Es lamentable que las autoridades sigan permitiendo que en Xpujil se siga violando la ley, pues a escasos 10 metros de viviendas se construye una gasera de Quintana Roo, dieron a conocer vecinos de la colonia Fundadores encabezados por su presidenta Daniela Téllez Gómez.

La líder de colonia expuso que lejos de ayudar, sería un bomba de tiempo, ya que podría originar algún accidente de lamentables consecuencias, “es sabido que una empresa de este tipo debe de estar en lugares aptos y no en zonas urbanas, no estamos contra el desarrollo, pero si contra de este tipo de obras”.

Hemos acudido ante las autoridades de Protección Civil, y como respuesta, nos salen que dieron el permiso y está dentro de la ley, reveló Téllez Gómez.

Esta gasera está prácticamente a 20 metros de la avenida principal de Xpujil, es paso fluido de los vehículos de la Chetumal-Escárcega, pero en realidad el peligro es porque los habitantes de esta colonia en su mayoría cocina con leña.

Es increíble dijo, que el director de la Reserva de la Biosfera de Calakmul (RBC) permita que se ejecute este proyecto que esta escasos 10 metros.

La quejosa agregó que las autoridades actúen y no permitan que esta gasera foránea funcione, ya que en realidad sería un riesgo para la población.

Noticia anterior

Más apoyos a educación en 2018

Siguiente noticia

Lunes empieza plazo para el registro de los independientes