Inicio»Municipios»Funciona Tesorería en hotel del alcalde

Funciona Tesorería en hotel del alcalde

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Mientras las oficinas en el Palacio Municipal siguen cerradas y en el abandono, la Tesorería de la Comuna sigue operando el dinero del pueblo desde el hotel propiedad del edil panista Pedro Javier Ayala Cámara, recriminaron ciudadanos encabezados por Francisco Alcocer Luna.

Lo peor, es que el munícipe insiste en tener el control económico desde su propiedad, sin que hasta la fecha haya alguna instancia de ley que lo sancione y obligue a regresar las oficinas municipales al recinto oficial del Gobierno local.

Además, que responda cuánto dinero ha reportado por auto pago de renta y que le finquen responsabilidades y devuelva ese dinero que por ley le corresponde al pueblo.

Ya que su hotel no está facultado para fungir como Palacio Municipal como ocurre desde hace más de un año, lo cual ha sido una decisión irresponsable como muchas en las que ha incurrido Ayala en agravio de los paliceños.

Por otro lado, Alcocer Luna exhortó a los integrantes del Cabildo a ser honestos y cumplan con lealtad y alto grado de responsabilidad cada una de sus comisiones, pues no hacerlo, los haría cómplices de la ineptitud del Gobierno Municipal, encabezado por Pedro Javier Ayala.

Pues agregó que como parte medular de la actual administración, los concejales tienen que asumir su responsabilidad y dar resultados a favor del pueblo, pues no basta con asistir al paso de lista y acudir con puntualidad en los días de pago de sus jugosos salarios, también es su obligación trabajar activamente en beneficio de sus representados.

Cuánto dinero estará derrochando Pedro Ayala por concepto de pago de renta a favor del hotel de su propiedad en donde tiene habilitado como sede oficial de su pésima administración, cuestionó finalmente Francisco Alcocer y exigió transparencia y deslinde de responsabilidades en este sentido.

Noticia anterior

Aplican vacunas contra influenza

Siguiente noticia

Afectaciones menores por paso de frente frío