Inicio»Municipios»Rehabilitan parque infantil con apoyo de la Sedesyh

Rehabilitan parque infantil con apoyo de la Sedesyh

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), se realizó la rehabilitación de los juegos del parque infantil de la Isla de Isidro, dieron a conocer vecinos encabezados por Rafael Raúl Morales Ortiz y Eliseo Bolón Delgado.

Expusieron que llevaban varios años de gestión infructuosa ante las autoridades municipales, y por fortuna ahora con el programa “Soluciones”, fue posible atender una de las demandas prioritarias en beneficio para la niñez de la Isla.

Muchos niños sufrieron caídas y raspones por el pésimo estado que tenían las resbaladillas, los columpios y los sube y baja, afortunadamente no pasó a mayores, sin embargo últimamente el parque lucía en el olvido.

 

Benefician a comunidades

Esto es parte de lo mucho que ha venido realizando el Gobierno del Estado a través de los programas de apoyo por parte de la Sedesyh, dando solución a las múltiples desatenciones que el gobierno municipal a cargo del panista Pedro Ayala Cámara, no ha resuelto.

Para Morales Ortiz y Bolón Delgado, ojalá que los programas de apoyo del Gobierno del Estado continúen, pues de esta manera los paliceños podrán salir adelante, ya que por revanchismo político, el munícipe panista tiene en el olvido a muchos sectores de la población y solo beneficia a sus incondicionales y amigos.

Noticia anterior

Realizan artesanías con latas de aluminio

Siguiente noticia

Por turismo educativo