Inicio»Municipios»Prevén repunte en ventas por vacaciones

Prevén repunte en ventas por vacaciones

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- El sector comercio, industriales y de servicios de Champotón que en conjunto albergan a poco más de dos mil establecimientos, en voz de Gabriel Aldana Ramírez, dirigente de sector alimentario, destacó que hay confianza de incrementar sus ventas durante el periodo vacacional decembrino.

Hizo ver que a la fecha un buen número de empleados municipales, estatales y federales ya recibieron el correspondiente pago de aguinaldos, las familias cuentan con un poco más de recursos económicos y por ende la posibilidad de que solventen sus necesidades.

Para el declarante no solo es cuestión de que la ciudadanía tenga un poco más de dinero, es necesario la implementación de estrategias a fin de que el comercio local logre captar estos recursos, que los mismos no se vayan hacia otros lados.

Prestadores de servicios, empresas diversas, establecimientos, grandes o pequeños locales, deben ofrecer buenos productos y servicios, con precios atractivos.

Esto hará posible que en Champotón se gaste y se quede los recursos financieros que en esta época del año se distribuye a trabajadores.

Explicó que en promedio el comercio en general en la ciudad tiene ventas superiores a los dos millones de pesos diarios.

Noticia anterior

Apuesta Acción Nacional por Vila Dosal para gubernatura

Siguiente noticia

Malecón, contaminado; sin cultura ambiental