Inicio»Municipios»Inician operativo de seguridad vacacional

Inician operativo de seguridad vacacional

0
Compartidos
Google+

TENABO .— Elementos de la Dirección de Seguridad Publica del Municipio, dieron inicio a los operativos de seguridad del periodo vacacional de invierno 2017, que estará vigente hasta el 8 de enero del 2018, al instalarse la mañana de ayer la Base de Auxilio Social a un costado de la exbodega de maíz, camino a la Junta Municipal de Tinún.

El evento estuvo a cargo del comandante de la Policía Municipal de Tenabo, el agente B Ángel Guadalupe Brito Cantún, quien exhortó a los elementos a servir con cordialidad, así como ofrecer el apoyo a quien lo necesite y brindar  información y orientación a los vacacionistas y turistas.

Dio a conocer que la Base trabajará las 24 horas, y los operativos Colonia Segura, Comercios Seguros, Comunidad Segura, estarán vigentes en el municipio, con cero tolerancias en el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, alcoholimetría a conductores y filtros de revisión.

La vigilancia se realizará en centros turísticos, carreteras y de acceso al municipio, con la intención de garantizar seguridad a os vacacionistas.

Aseguró  que la Base de Auxilio Social estará disponible con equipo y herramientas, patrullas, ambulancia, conos viales, linternas.

Recalcó  que se reforzaron los operativos en atención a llamadas de emergencia al 911, en esta ocasión se trabajará de manera coordinada con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Por último, dijo que los operativos se extenderán a las comunidades, así como a la Junta Municipal de Tinún.

Para terminar exhortó a la población en ser responsables, y que al momento de estar al frente al volante no ingerir bebidas alcohólicas y menos manejar cansado, ya que es la fórmula para llevar con bien con a la familia y disfrutar los festejos decembrinos.

Noticia anterior

Encuentran a niño de 2 años muerto

Siguiente noticia

Edil debe devolver el dinero: cabildantes