Inicio»Municipios»Exigen pago de gastos médicos a mototaxista

Exigen pago de gastos médicos a mototaxista

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Tres personas que resultaron con golpes y moretones al quebrarse un resorte de una mototaxi adaptada, exigen al responsable que pague por los gastos médicos, pues hasta el momento se ha negado a cumplir con el acuerdo.

Claudio Gabriel Villamontes Escobar dijo que tiene discapacidad y recibió golpes en sus extremidades y siempre tiene dolor, mientras que Mareza Abigail Cahuich Canché se le dislocó el hombro derecho y tiene dolores musculares, a Magali del Carmen May Moo, le duele el cuello y tiene moretones en el pie derecho.

Afortunadamente una niña de siete años no resultó lesionada.

Estas tres personas piden al Instituto Estatal del Transporte su intervención, porque en Pomuch no hay reglamento que regule a los prestadores de servicio y ahora el chofer se niega a pagar por las afectaciones que sufrieron los pasajeros.

Los inconformes manifestaron que el supuesto líder de mototaxis, Maviael Can Tuz, les dijo que fue bajo su propio riesgo subirse a la unidad y por ello no se les dará ni un centavo y ante esto pondrán su querella contra Paulino Huchín para que la autoridad lo obligue a cumplir.

Un problema están viviendo los pobladores por la inseguridad que existe en el medio de transporte, principalmente por este tipo de vehículos que representan un peligro para los usuarios.

Noticia anterior

Uber deja sin pagar multas por 10 mdp

Siguiente noticia

Discriminación o política social