Inicio»Municipios»Falta eficientar recoja de basura

Falta eficientar recoja de basura

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Pese a los señalamientos recurrentes de la ciudadanía, la recoja de basura sigue siendo una asignatura pendiente para el alcalde Pedro Javier Ayala Cámara, al poner oídos sordos a la problemática que afea la imagen urbana del Pueblo Mágico, planteó Francisco Alcocer Luna.

Abundan montones de desechos en todas partes sin que la autoridad municipal panista ponga orden, y por fin pueda brindar un servicio de calidad a los paliceños.

Lo peor es que la acumulación de desperdicios provoca contaminación en agravio de la población, además de dejar un mal aspecto como destino turístico.

Los ciudadanos apuestan por el servicio eficiente de recoja de basura, también convocan al munícipe para que atienda las prioridades en materia de servicios públicos, externó.

Alcocer Luna lamentó que pese a tener el nombramiento de Pueblo Mágico, el edil muestra apatía por hacer bien las cosas, “al principio de su administración se pensó que corregiría el rumbo, pero vemos con tristeza que las cosas empeoraron y Ayala Cámara no tiene la capacidad para corregir la labor administrativa a favor de la población”.

Ojalá que las cosas pronto mejoren, pues no puede ponerse en riesgo el nombramiento federal por las desatenciones de la autoridad panista, puntualizó.

Noticia anterior

Conoce a los ganadores de los Golden Globes 2018

Siguiente noticia

Filux, experiencia positiva