Inicio»Municipios»Exigen monitorear a gaseras

Exigen monitorear a gaseras

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Habitantes exigen a la Profeco monitorear las empresas expendedoras de gas LP del municipio, para que proporcionen litros completos, ya que termina por afectar la economía familiar, junto con el aumento de 354 a 360 pesos registrado desde inicio del presente año.

Expresaron lo anterior Gabriel Villa Lara y Luis Martínez Guzmán, vendedores de tacos, quienes refirieron que llenan sus tanques cada semana, y que en ocasiones el gas les dura menos días.

“Lo curioso es que el volumen de carne que preparamos siempre es el mismo, tenemos racionado nuestro producto, y al hacer nuestras cuentas, nos damos cuenta que lo que no rinde es el gas, y no podemos cada semana llenar un tanque, es demasiado”, acotaron.

Sospechamos que a la hora de despacharnos el gas los volúmenes varían, lo malo del asunto es que no tenemos forma de comprobarlo, lamentablemente los cilindros no son transparentes para comprobarlo, dijeron.

Para los quejosos queda claro que las empresas dedicadas al comercio de gas no pueden perder, por lo que buscarán la manera de comprobar que les den los litros completos.

Exigieron a las autoridades competentes monitorear a las gaseras del municipio para beneficio de los ciudadanos, pues recordaron que entre habitantes se sabe que no venden litros completos.

Noticia anterior

Balaceado en predio

Siguiente noticia

Se manifiestan contra Repuve