Inicio»Municipios»Arriba unidad móvil del IFT

Arriba unidad móvil del IFT

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) puso al servicio de la población de la ciudad de Escárcega una unidad móvil cuya finalidad es formar usuarios responsables y audiencias activas, mediante la impartición de talleres y programas interactivos para niños.

Ayer visitaron el módulo itinerante menores de diferentes colegios de nivel primaria, quienes junto con sus maestros y los coordinadores de los talleres intercambiaron opiniones, experiencias e interactuaron haciendo uso de actividades que les brindarán mejores conocimientos sobre el significado de los medios de comunicación como la radio y la televisión.

El director de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento, Rommel González Sánchez, acudió  a esta puesta en marcha del vehículo ambulante, en donde agradeció a las autoridades federales por esta acción que beneficia a los escarceguenses.

La unidad está equipada con estudio de televisión, cabina de radio  y un cómodo auditorio con capacidad para 20 personas. Igual está diseñada para ser accesible a quienes tengan alguna discapacidad  motriz o sensorial.

La unidad recorrerá en tres años los diferentes estados de la República y está disponibles para todos los pequeños  y público en general.

Noticia anterior

Salió de su casa en Escárcega y no volvió

Siguiente noticia

De camiones, carreritas y también seguridad