Inicio»Municipios»Denuncian competencia ilegal

Denuncian competencia ilegal

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Prestadores de servicio en mototaxi de la comunidad Iturbide, se quejaron ayer ante el ingreso de un taxi ilegal, propiedad de Ángel Poot Vela, por lo que pidieron la intervención del Instituto Estatal del Transporte (IET).

Antonio Can Chan, José Manuel Pech Briceño, Leandro de Jesús Beh Us y Daniel Zapata Ek, se postraron en la Comisaría Municipal, en donde demandan a Candelario Salomón Cruz, director general del IET, para que ordene detener la prestación de servicio “pirata”.

A TRIBUNA revelaron que desde hace cuatro años se inició el fletes en mototaxi con una unidad y poco a poco se fueron agregando hasta llegar a cuatro, además han solicitado desde hace tiempo la concesión.

 

Promoción en red social

Los inconformes agregaron que tiene los precios de seis pesos para los adultos y cinco a personas de la tercera edad y niños, en cambio el dueño de la unidad ilegal se promociona en el Facebook con tarifa de cinco pesos adultos y tres para niños.

Esa persona, detallaron, desde el lunes está laborando en el pueblo y según excusa compró su coche con permiso para dar el servicio de taxi, además presume de tener licencia federal y estar en cualquier punto de la República.

Noticia anterior

Mínimo el ausentismo escolar en la entidad

Siguiente noticia

Con la cruz de ceniza comienza la Cuaresma